Cuando el cielo se funde con el mar a la salida y a la caída del sol, Thomas empuña su cámara para capturar postales mágicas con sabor a salitre, a belleza y sal.
Este fotógrafo francés está especializado en fotografiar el océano y la comunicación vertical que crea con el cielo y la arena. Esta pasión que le profesa al infinito de estas líneas paisajistas ha sido lo que le ha llevado a hacer una serie de espectaculares fotografías de surf.
Hechas principalmente en Hossegor, al sur de Francia, Thomas emplea larga exposiciones y filtros fotográficos creativos para modificar sus colores finales e impresionarnos con un resultado que nos recuerda a esos tarros de cristal en los que guardábamos arena teñida de tonos pastel que formaba bonitas capas.
En sus oníricas capturas no solo podemos deleitarnos con hermosas composiciones, si no que entendemos perfectamente esa simbiosis sanadora que tenemos cuando interactuamos con el gran azul. Ahora, su minimalismo llega a las pantallas de Callao City Lights para hacer que embullan, aún más, nuestras ganas de flotar en el mar.
0 Comentarios