Las salchichas bailongas más famosas del mundo virtual serán las estrellas de las pantallas de la plaza madrileña. 



Callao City Arts es un programa artístico pionero en Europa y desarrollado en la Plaza del Callao de Madrid por Cultura Inquieta junto a Callao City Lights. Cada mes cuenta con fotógrafos y fotógrafas de prestigio y poetas visuales que muestran su creatividad a través del videoarte más innovador.

El verano ha llegado a su fin y en septiembre lo que más necesitamos es una sonrisa para afrontar el regreso a la rutina. Por suerte, el videoartista Nobody Sausage sabe cómo hacernos reír en todo momento gracias a sus coloridas salchichas llenas de ritmo.



Nobody Sausage es el nombre con el que el artista Kael Cabral ha conseguido ser una tendencia global en las redes sociales, como Instagram y con especial atención a TikTok, donde contabiliza más de 16 millones de seguidores.

La clave de su éxito radica en su humor absurdo y apto para todos los públicos. En sus vídeos, podemos ver a una o varias salchichas de colores chillones bailando los hits del momento, perreando como verdaderas profesionales e incluso dejándonos algunas flatulencias con más ritmos que muchos y muchas en las pistas de baile.